Una goleada que invita a soñar

  1. En una jornada para el recuerdo, el Aviador cumplió con la premisa de las tres G: ganó, gustó y goleó frente a Güemes de Metán. Fueron 4 “pepas” de gran factura y una actuación colectiva que invita a ilusionarse con la clasificación a instancias decisivas. Gonzalo Cáceres abrió el marcador tras un soberbio cabezazo de Mauricio Salazar que dio en el travesaño y en el rebote aprovechó el marcador central del rojo. En el segundo tiempo el mismo Salazar anotó tras un furibundo contraataque; Juan Gómez estiró la cuenta de “palomita” luego de un centro del crack “edu” Acosta. La frutilla del postre fue el golazo de media cancha del “bahiano” Bustos.

Con esta victoria, Jorge Newbery lidera la zona y tiene grandes chances de clasificar a la próxima ronda. Tanto Mauricio Salazar como el “Bahiano” realizaron declaraciones al portal tucumano Fulbolero.
“A ellos les servía el punto y sabíamos que no iban a atacar mucho. Trabajamos mucho en la semana para este partido, por ahí no se daban los espacios para atacar porque ellos estaban muy metidos atrás. El primer gol nos tranquilizó, después lo dominamos al partido y ganamos merecidamente”. Y agregó:” Cuando el fútbol no se puede dar, no debe faltar actitud”.
Por último, agradeció a la gente por apoyar: “Siempre están tirando buena onda y uno brinda lo mejor por ellos. Estamos agradecidos por todo esto”, culminó.
En tanto el Bahiano Bustos contó a Futbolero: “No se me venía dando el gol y por suerte llegó el momento. Siempre hay que poner actitud y lo mejor de uno. Todos me dicen que lo venía pensando (risas) pero la verdad es que agarré distraído al arquero. Gracias a Dios pude convertir”. El tremendo gol del talentoso mediocampista tuvo su dedicatoria: “Fue para mi hijo y también para toda mi familia que vino a verme”.
Por último destacó el trabajo del equipo y es optimista para lo que viene. “El grupo tira hacia adelante, es muy lindo ver tanta unión. Ojalá se nos de un buen resultado el próximo fin de semana para pensar en otra fase. Estoy muy orgulloso de este grupo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *