Luego de los ataques recibidos por los hinchas de Graneros, se realizó la denuncia en la Comisaria de Aguilares.

A pesar de la derrota sufrida el domingo pasado en la cancha de Graneros, los jugadores de Jorge Newbery fueron agredidos por hinchas a la salida de la ciudad.

El pasado domingo no tan sólo va a quedar para el olvido por la derrota que sufrió el Jorge Newbery, si no qué, además de eso, hinchas del “cocodrilo” apedrearon el colectivo de los jugadores a la salida de la ciudad, provocando daños materiales y algunas lesiones menores a los jugadores y mujeres que viajaban en el micro.

Conseguir la victoria no fue suficiente para hinchas de Graneros, que esperaron en motos a los jugadores en la salida de la ciudad, para agredir a los jugadores, persiguiendolos por mas de 500 metros en la ruta, dejando una lluvia de piedras en el camino.

Tras esta situación, Juan Pablo Lapetina, Vicepresidente del club y quien además, estuvo al frente de la Institución el pasado domingo, presentó la denuncia en la comisaria de Aguilares y nos dijo lo siguiente:

-No puede ser que nos haya pasado esto con Graneros, a quiénes protegimos de la mejor manera en nuestra casa.-

También dijo qué, -es necesario que se sepan este tipo de hechos, ya que, cada vez que cae un papel adentro de la cancha cuando jugamos de local, nos quieren suspender la cancha por 10 años.-

-No nos vamos a quedar de brazos cruzados y vamos a llegar a últimas instancias. Ayer le mande un mensaje a la presidenta del club y no tuvo la amabilidad de contestar todavía-, finalizó el dirigente del Jorge Newbery.

Ahora solo queda esperar si el Consejo Federal decide sancionar al club del sur por los daños y agresiones que produjeron los hinchas.

Fotos gentileza: Roberto Frias

Videos gentileza: Ramiro Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *