Lo ganaba con un golazo de Acosta y se lo dieron vuelta

Un partido que estaba controlado por el “aviador” fue dado vuelta, después de la mala expulsión de Juan Paz y Graneros terminó dándolo vuelta.

Un primer tiempo parejo con situaciones para ambos equipos, selló los primeros 45′ con el marcador en 0, igualando sin goles.

Pero bien comenzó el segundo tiempo, a los 6′, Eduardo Acosta clavó un golazo de tiro libre, que ponía en ventaja al equipo de la “Ciudad de las avenidas”.

Luego de ese momento, los dirigidos por Omar Nieto fueron para adelante, con un Acosta encendido, desplegando buen fútbol, pero con el arco cerrado para Juan Paz que se perdió la posibilidad de aumentar la diferencia.

Gentileza Griselda Lazarte.

Cuando todo era para el “aviador”, una jugada aislada, con una pelota picando dentro del área de la visita, Diego Pérez (G), que estaba en el piso, se tiro de cabeza a la pelota y Paz en su afán de despejar el balón le propinó una patada al jugador local, sin ningún tipo de mala intención. A lo cual, el arbitro Nelson Bejas hizo una mala interpretación de la jugada y cobró penal y además expulsó al jugador de Jorge Newbery.

A pesar de que Martin Pedraza malogro el penal, desde ese momento, el equipo dirigido por Ugarte aprovechó el jugador de más que tenía y las equivocaciones del “aviador”, qué, con gol de Gómez y Campos, dio vuelta un partido increible, donde lo ganaba y controlaba totalmente el conjunto visitante.

El próximo fin de semana, el “rojo” recibe a Deportivo Güemes en su casa y deberá ganar o ganar para seguir pensando en la clasificación a la siguiente fase.

Gentileza Griselda Lazarte.

Deportivo Graneros

  1. Fernandez Nahuel
  2. Cano Ricardo
  3. Aguirre Heraldo
  4. Pedraza Martin
  5. Quiroga Marcelo
  6. Bulacio Esteban
  7. Zurita Hector
  8. Gonez Luis
  9. Gomez Leandro
  10. Rojas Oscar
  11. Perez Diego
  12. Gonzalez Rubén
  13. Castellano Cristian
  14. Quiroga Álvaro
  15. Soria Omar
  16. Campos Diego

Jorge Newbery

  1. Sarmiento Jairo
  2. Caceres Gonzalo
  3. Juan Dario
  4. Gomez Juan
  5. Corbalan Cristian
  6. Gonzalez Sergio
  7. Paz Juan
  8. Bustos Leonardo
  9. Salazar Mauricio
  10. Herrera Diego
  11. Acosta Eduardo
  12. Puertas Facundo
  13. Diaz Jorge
  14. Nieto Omar
  15. Diaz Emanuel
  16. Atencio Matias

Tabla de posiciones:

Gentileza Pasión Fútbol Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *