Un Open club con un festejo a toda pasión y glamour

La fiesta fue inolvidable. Como bien los sabemos hacer los aviadores, el festejo por la apertura de la pileta del club tuvo todo lo que una fiesta debe tener: glamour, gente apasionada y grandes momentos. Para la ocasión, las instalaciones tuvo una ambientación exquisista, se levantaron dos enormes carpas en la cancha de básquet y éstas fueron decoradass con cómodo sillones y pufs color blanco, aportados por Muebles Libertad. Hubo desfile de modas, donde se lucieron prendas e indumentaria de las principales casas de moda de Aguilares. Sobre todo la tendencia en bikinis y mallas que se usarán en este verano en la pileta.
La renovada cantina La Felipa funcionó a pleno, satisfaciendo la demanda de sandwichs, asado y bebidas hasta altas horas de la madrugada. La banda “Trato hecho” fue la frutilla del postre para cerrar una noche a todo trapo…
Cabe señalar que la pileta, la cantina y las instalaciones del club están a disposicón de socios y público en general desde horas tempranas. Es fundamental asociarse dado que habrá beneficios para acceder a la pileta y de paso colaboramos con nuestro amado Jorge Newbery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *